Últimas reseñas

23 de septiembre de 2012


hola a todos hoy les traigo 1 saga y 1 mangas espero que les gusten:

1º saga :

Título: Invocación

Saga: Poderes OscurosAutoras: Kelley ArmstrongEditorial: Marlow Páginas: 384


Chloe Saunders ve muertos. Sí, como en las películas. El problema es que, en la vida real, cuando ves fantasmas en el colegio y te peleas con ellos, te mandan a un psiquiátrico. Deciden internarla en la Residencia Lyle para adolescentes “problemáticos”. Pero ese lugar no es lo que parece y sus compañeros tampoco: algo siniestro y muy oscuro tienen en común Chloe y el violento Derek, siempre callado y huraño; su amabilísimo hermano Simon; la manipuladora Tori; Rae y su extraña afición por el fuego... La Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe va a darse de bruces con él.



el 2º libro de la saga :



título: Despertar
Saga: Poderes Oscuros II

Autoras: Kelley Armstrong
Editorial: Marlow 
Páginas: 384


No hace falta estar vivo para ser despertado.

Chloe Saunders no sólo puede ver fantasmas, sino que es 

una nigromante descontrolada, capaz de levantar a los

muertos sin darse ni cuenta. Pero esos poderes son producto

de un arriesgado experimento científico del siniestro Grupo 

Edison. Ahora Chloe y sus peculiares amigos (un encantador 

hechicero, un atormentado hombre lobo y una malhumorada 

bruja) deben huir del Grupo Edison… o morir en el intento.


el 3º libro de la saga:


Titulo: Rebelión 
saga: Los poderes oscuros III
Autor: Kelley Armstrong
Editorial: Marlow
Nº páginas: 381


Chloe Saunders tiene quince años y quisiera ser normal. Pero no lo es, para nada. De entrada, hace días que se siente algo por un hombre-lobo antisocial y su encantador hermano (un hechicer, por cierto). Y lo que es peor, parece que se inclina más por el hombre-lobo. Por si fuera poco, está huyendo con sus amigos sobrenaturales de una oscura organización que pretende acabar con ellos... para siempre. Ah, y además Chloe es una nigromante alterada genéticamente capaz de ver fantasmas y levantar a los muertos. ¡Nada normal!



1º manga:


nombres alternativos:five
Género: Comedia, Romance, Shoujo, Escol
Autor:  Furukawa Shiori

Hina ha estado constantemente cambiando de colegio debido al trabajo de su padre, siempre ha soñado con tener una vida escolar normal. Ahora, su padre se ha establecido y Hina esta devuelta en un nueva escuela, sin embargo, no es una escuela común, allí separan a los estudiantes según su rango académico y ella ha quedado en el salón de los mejores estudiantes del colegio que resultan ser todos chicos! y no conforme con esto, el mejor chico del colegio Toshi, ha empezado a gustarle esta nueva chica.Como sobrevivirá Hina en esta escuela cuando ella es llamada Princesa por los Cinco mejores chicos del colegio?.   lo podeis leer aqui:http://submanga.com/Five

muchas gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada