Últimas reseñas

21 de octubre de 2012

Libros de terror

Hola hoy os traigo este libro de terror para pasar este Halloween:
TITULO: Balas de Plata
AUTOR: David Wellington
EDITORIAL: Timun Mas
ISBN
978-84-480-4027-7

Cheyenne Clark, una urbanita tentada por los deportes de aventura, se pierde en un desolado bosque del Círculo Polar Ártico. Sin mapa ni provisiones, emprende un camino a pie en busca de algún rastro de civilización, pero no hay otro ser humano en un radio de 8.000 kilómetros. Sin embargo, no está sola.

En la oscura noche, Chey pérdida y atemorizada sufrirá el ataque de un gran lobo que herirá su pierna. Debilitada y hambrienta se encuentra con un nativo de la zona, Dzo, que la lleva a casa de Powell, un amigo suyo, para que la cure. Pero esta herida la ha convertido, sin saberlo, en uno de ellos, en una hombre lobo.

En un primer momento deciden matarla, pero finalmente Powell la acepta como uno de ellos. Y le explica las normas básicas que debe saber todo hombre lobo para sobrevivir: como la plata la mataría, cómo cambiará cuando salga la luna esté donde esté y que las transformaciones curaran sus heridas.

Pero nuestra protagonista esconde un secreto, quién es en realidad? Cuál es el verdadero motivo que le ha hecho ir a este lugar? a quién busca y por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada