Últimas reseñas

3 de octubre de 2012

TITULO: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso
AUTORA: Cassandra Clare
SINOPSIS: En el Pandemónium, la discoteca de moda de NY, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

OPINIÓN: Intriga, un triangulo amoroso, accion, aventuras... Este libro tiene de todo y no deja indiferente a nadie






TITULO: Cazadores de sombras. Ciudad ceniza
AUTORA: Cassandra Clare
SINOPSIS:Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está conviertiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace está dispuesto a traicionarlo todo en lo que cree para ayudarlo?







TITULO: Cazadores de sombras. Ciudad de cristal
SINOPSIS: Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de sombras, que no se fían de él. Mientras, Clary traba amistad con Sebástian, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras; la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos, pero ¿podrán hombres-lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?







TITULO: Cazadores de sombras. Ciudad de los ángeles caídos
SINOPSIS: Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.











TITULO: Cazadores de sombras. Ciudad de las almas perdidas
SINOPSIS: Jace es ahora un sirviente del mas, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.










NOTAS: Esta saga tiene 6 libros pero el último tiene que salir y por eso no está. Os recomiendo esta saga por que es una de las tres mejores que he leido hasta el momento tiene todo lo que se pueda desear accion, drama, intriga, amor no solo de la protagonista (Claty) sino también los demas personajes, aventura y muchos secretos familiares que saldran a la luz segun vais leyendo. La saga es muy entretenida y no aburre para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada