Últimas reseñas

10 de noviembre de 2012



hola a todos, hoy os traigo una saga que nos a encantado a todas desde el primer libro asta el ultimo, bueno el ultimo lo sacan dentro de 5 días, es una de las mejores sagas que me he leído.

la saga es oscuros:
 1º libro: 
   
titulo:Oscuros 
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Género: Romántica Juvenil
coleccion :ellas
Páginas: 412
La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse... Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

2º libro:
Título: Oscuros: El poder de las sombras
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Páginas: 416


Luce está en grave peligro. Para protegerla, ángeles y demonios pactan una tregua que cambiará el transcurso de la historia...
Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por esto los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla; para chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los desterrados. Durante este tiempo, además, los dos chicos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en Shoreline, una exclusiva escuela en la que conviven humanos y Nephilim, descendientes de ángeles que la protegerán.
Los profesores de los Nephilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, los Anunciantes, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle, incluido el pacto con Cam, y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos...

el 3º es:



Título: Oscuros: La trampa del amor
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena 
Colección: Ellas
Páginas: 384



Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel...
En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.
En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.

el siguiente libro es: (este libro es una pequeña novela que ha echo la autora)


Título: Oscuros. La eternidad y un día
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Páginas: 176

El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...»



el 4º libro y ultimo es:

Título: Oscuros: la primera maldicion 
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena 
Colección: Ellas
Páginas: ¿?

De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la tierra. Fuerzas oscura van tras ellos y Daniel no esta seguro de si sera capaz de vivir para seguir perdiendo a luce una y otra vez. 
Sin embargo, juntos se enfrentan a una batalla épica que terminara con cuerpos sin vida.. y polvo de ángel  Se harán grandes sacrificios.quedaran corazones destruidos. y de repente, Luce estará segura de lo que debe suceder.
porque ella estaba destinada a estar con alguien mas que Daniel. La maldición impartida ha sido siempre y únicamente de Luce, y del amor que ella dejo a un lado. La elección que tome ahora sera la única que verdaderamente importe.
       en la lucha por Luce.¿quien ganara?¿ estarán Daniel y Luce juntos?


OPINION:
esta saga es una de las sagas que mas me a gustado, por la historia y por los personajes. me  he enganchado desde el primer libro y estoy esperando que llegue ya el ultimo libro, tenerlo en mis manos y ponerme a leerlo. y saber el final 
ahora os dejo una  foto que nos hemos hecho en las manos unas runas y una cosita que echo yo 
espero k os guste. :)






muchas gracias a todos :)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada