Últimas reseñas

20 de febrero de 2013

Como conquistar al diablo












Cómo conquistar al diablo

Hola a todos hoy os traigo un libro que me he estado leyendo esta semana, espero que os guste.;)


 

Título: Cómo conquistar al diablo
Autor: Teresa Medeiros
Editorial: Titania

Puede comprarse en una librería o descargarse para e-book, nosotros aquí no ponemos para descargar los libros porque suele haber muchos problemas con eso como le ha pasado al blog de Atrapada en la distancia que se lo han cerrado, porque una  autora a denunciado a ese blog. No creo que siente bien que te publiquen el libro en un blog y que no cobren por ello, pero me  parece un poco injusto que les hayan borrado el blog con todo el trabajo que les ha tenido que costar, podían haberlo dicho a las autoras del blog. Esa es mi opinión, en fin… aquí os dejo la sinopsis del libro.

Sinopsis
Una mujer inocente.

Emmaline Marlow está a punto de casarse con el anciano patriarca de los Hepburn para salvar a su padre de la prisión de deudores cuando el acérrimo enemigo del clan, Jamie Sinclair, irrumpe en la abadía a lomos de un magnífico caballo negro y se la lleva de allí. Jamie es todo lo que no es su prometido: joven, apuesto, viril… y una peligrosa tentación para su anhelante corazón.

Un hombre peligroso
Jamie espera que Emma sea una inglesita timorata, no una belleza con carácter que le desafiará en todo momento. Todos sus planes de utilizarla como peón en la antigua enemistad entre los clanes se tuercen cuando la pasión surge entre ellos. Un hombre es posible que pueda raptar a una novia, pero ¿es posible que le robe la inocencia sin perder su corazón?


Opinión:
Me gustó mucho este libro, este libro tiene de todo un poco: amor, celos, penas, alegrías… y bueno como dice  bien la  sinopsis un robo por así decirlo. Jamie Sinclair roba a Emmaline  Marlow (Emma) a su prometido el conde Hepburn, justo cuando se iban a casar.
Jamie es joven y apuesto todo lo contrario de Hepburn, que es muy viejo. Emma solo se va a casar con el porque su padre debe muchas deudas y no tiene dinero para pagar, y si ella se casa con el conde podrá tener joyas, pieles…
Emma no quiere casarse con él y gracias a la repentina entrada de Jamie en la abadía, se para la boda y Jamie se la lleva con él para tenerla como rehén hasta que Hepburn pague lo que le debe y por sus pecados.
Pero, ¿acabará celebrándose esa boda interrumpida…?
Cuando me lo leí me quedé con ganas de volvérmelo a leer otra vez.
Nota: 8,75/10


POR FAVOR, COMO BIEN HA DICHO MI COMPAÑERA MPAZGF, QUIEN QUIERA QUE LE PASEMOS ALGUN LIBRO QUE PUBLIQUEMOS, QUE NOS ENVIE UN MENSAJE A: amanecerconloslibros@gmail.com  DICIÉNDONOS EL LIBRO QUE QUIERA Y NOSOTRAS SE LO ENVIAREMOS, MUCHAS GRACIAS, SUSCRIBANSE Y SIGAN COMENTANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada