Últimas reseñas

25 de febrero de 2013

When summer ends









¡Hola chicos/as!, esta semana he hecho un hueco en la agenda, (porque de verdad estoy que no puedo con exámenes) porque siempre es bueno leer un poco, y me he empezado a leer este libro, a ver si os gusta!
 
 
Título: When summer ends
Autor: Isabelle Rae 
Sinopsis:
Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.

El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...
Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad

Frases del libro (para que os entre más gana de leerlo)

-No hagas esto, no hagas que se enteren, por favor, Will (Chloe)
-Por favor, no llores (Will)
-Yo no quiero hacer eso. (Chloe)
-¿Hey, quieres ir a comer fuera o algo? (Olly)
-Tenemos que estar lejos el uno del otro. (Will)
-En cualquier momento, siempre voy ha estar aquí para ti. (Nick)
-No te atrevas. Te lo advierto Sam. Tienes que irte ahora mismo (Will)
-Chloe, lo siento (Olly)
-Bien, así que de una vez por todas, Chloe, ¿quién es el que besa mejor?(Sam)

Y la última frase no os digo de quien es, es esta:
-No me gustas preciosa, estoy locamente enamorado de ti.

Ay….Me encanta…!!!!!!!!

Opinión:
Este libro me ha gustado bastante, pero tengo alguna queja. La cosa es que al principio no me gusta mucho en como que piensa Chloe, a ver, es que la chica no piensa nada más que acostarse con… (Averiguarlo cuando lo leáis), pero cuando va avanzando el libro me va gustando más, porque suceden cosas… y va dejando de pensar de esa forma. No digo que este mal, porque la verdad el libro en general me ha gustado, lo único que no me gusta es lo que he dicho, pero como he dicho las cosas luego son distintas. La verdad cuando leí la sinopsis me gusto y he de decir que me esperaba algo como lo que he leído, la verdad es que no me ha decepcionado, porque cuando un libro me decepciona lo suelo dejar rápido, y este estaba intentando todo el rato hacer un pequeño hueco en la agenda para poder leérmelo. El libro sin duda me dejó con bastante intriga y los momentos en los que no me daba tiempo de leer, pensaba en como terminaría el libro, aunque yo ya tenía mis sospechas y las sigo teniendo, que todavía no me lo he terminado... Os lo recomiendo, esta muy bien.

Nota: 8,5

Recordar que si nos enviáis un mensaje a amanecerconloslibros@gmail.com  diciéndonos el libro que hallamos publicado que queráis, nosotras os lo enviaremos cuando podamos

3 comentarios:

  1. Me lo estoy leyendo y ya me estoy enamorando de la historia :3333

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me lo leí y me ha encantado, me he enamorado del libro y por supuesto de Will <3
    un muy buen libro. :)

    ResponderEliminar
  3. ESTE LIBRO ES HERMOSO, TANTO ASI QUE ES UNO DE MIS DOS LIBROS FAVORITOS, LA HISTORIA, LOS PERSONAJES, LA TRAMA, TE ENGANCHA TANTO QUE EN MENOS DE UN DIA TE LO LEES TODO, KJFCBSHDFRG AMOR INFINITO A ESTE LIBRO.
    AUNQUE ESO SI, ES UN POCO EMPALAGOZA, CURSI O COMO QUIERAN DECIRLO, PERO DIOS, LA MAYORIA SOÑAMOS CON UN HOMBRE COMO WILL MORRIS♥.

    ResponderEliminar