Últimas reseñas

24 de marzo de 2013

As i wake




 Hola a todos, hoy os traigo un libro que me he leído esta semana:)


Autor: Elisabeth Scott
Título: As i wake
Sinopsis
Ava es recibida en casa desde el hospital por una madre cariñosa, amigos alegres, y un chico que finalmente está empezando a mostrar interés. Sólo hay un problema: Ava no puede recordar a ninguno de ellos, y no puede desprenderse de la extraña sensación de que no es quien dicen que es.

Ava se esfuerza en atravesar su niebla amnésica mientras experimenta las actividades de la vida de preparatoria, pero los recuerdos que surgen tienen lugar en un mundo muy diferente, donde Ava y sus amigos de cara familiar están bajo constante escrutinio y nadie puede ser de fiar. Ava no sabe qué hacer con estas visiones, o con el chico que está en el centro de todas ellas, hasta que él reaparece en su vida y ofrece respuestas. . . pero sólo a cambio de su confianza
 

Opinión:
Este libro, si digo la verdad es que es un poco difícil de entender, la autora te dice las cosas por la mitad, porque esta que coges mas o menos lo que esta sucediendo pasa la mitad del libro y aún así yo no he terminado de saber muy bien que esta sucediendo, porque la cosa es que están hablando de dos mundos, es que Ava  por decirlo así le han borrado la memoria y la han llevado a otro mundo como en otra dimensión o yo que se que por que para pillarlo… bueno y la cosa es que le van llegando trazos de su vida borrada pero que no tiene nada que ver con la vida en la que está ahora. Cuando aparece Morgan y en el momento no le reconoce pero cuando pasa un tiempo se acuerda de el por las visiones esas que tiene, el caso es que no voy a decir más porque si no voy a estropear el libro, lo que he dicho es tan solo como empieza. De todas formas este libro cuando lo sobreentiendes está bien, pero no es de lo mejor que he leído.
Nota: 6,5 (por la simple razón en la que ha habido cosas que tendría que haberlas explicado mejor porque no me enteraba de lo que leía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada