Últimas reseñas

10 de marzo de 2013

Saga A Beautiful Dark y otra cosa






Hola! Hoy os traigo una saga y os presento una sección nueva del blog :




Título: A Beautiful Dark
Autor: Jocelyn Davis
Saga: A Beautiful Dark #1
Editorial: Harper Collins
Fecha de Publicación: Septiembre 2012
Páginas: 416
Sinopsis
Skye nunca puso en duda la historia de su vida. Su tía Jo la adoptó después de la muerte de sus padres cuando ella era sólo una niña, y juntas le dan la vuelta a sus recuerdos de la forma en que algunas personas hojean álbumes de fotos. Ella nunca se cuestionó si las historias eran ciertas.
Hasta la noche de su cumpleaños número 17, cuando la llegada de dos extraños se entromete en su cómoda vida. Polos opuestos, como el fuego y el hielo, Asher es oscuro y salvaje, mientras que Devin es razonable, frío y distante. Skye no tiene ni idea de lo que ellos quieren, sólo que su presencia coincide con el inicio de algunos eventos sorprendentemente extraños. Eventos que Skye, si se atreviera a pensar, podría ser la responsable de causarlos.
En lo alto de las montañas de Boulder, Colorado, Skye se encuentra atrapada en medio de una antigua batalla, una que comenzó hace incontables milenios. Dividida entre el impredecible Asher, a quien ella ama, y el exasperante Devin, del que no puede mantenerse alejada, su destino es oscuro como una noche sin estrellas. Y como los secretos de su verdadera identidad han sido revelados, Skye se da cuenta de que su destino puede residir en el cielo, o en algún lugar más oscuro.



             

Titulo: A Fractured Light

Sinopsis: Cuando se despierta en un lugar desconocido, Skye sabe que algo terrible le ha sucedido. Pero no es hasta que oye a Asher, el ángel oscuro y rebelde del que ella se enamoró, que os recuerdos vienen de golpe. Ella trata de poner el pasado atrás, pero ella sabe que va ser para siempre atormentada por la traición de Devin.

Skye vuelve a casa, pero con el conocimiento de quién es en realidad, nada podrá volver a hacer lo mismo, A medida que pone a prueba los limites de sus nuevos poderes, Skye descubre que ella es capaz de mucho más de lo que nadie podría haber imaginado. Tanto la Orden y la Rebelión la quieren de su lado con la guerra entre fracciones avecinándose. Ella no puede perdonar a la Orden por casi matarla, pero algo la mantiene lejos de aceptar el lado de los de la rebelión.

Una luz fracturada recoge justo después de terminar un oscuro drama de suspenso, e impactantemente hermosa para los amantes de Fallen de Lauren Kate, Silencio de Becca Fitzpatrick y la Saga Hush.

Y ahora la nueva sección ;) 



Como habréis podido ver, hemos añadido a nuestro blog una barra de música para que mientras veáis nuestras publicaciones disfrutéis más. A mi, personalmente, me encanta la música tanto como los libros, y algunas veces mientras escucho música, me imagino que soy la protagonista de algunos de ellos. Por eso, cada semana os dejaré unos videoclips para que os entretengais, os puedo asegurar que la música es de cualquier género, y si os gusta alguna, solo tenéis que decírnoslo al correo. Espero que os guste ;)






Hasta la semana que viene y espero que os guste :)                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada