Últimas reseñas

15 de abril de 2013

Aguas Oscuras



Hola a todos, hoy os traigo un libro que me acabo de leer y simplemente me encantó, pero claro, está escrito por la gran escritora Claudia Gray, y recomendado por nuestra querida Cassandra Clare :)




Título: Aguas Oscuras
Título original: Fateful
Autora: Claudia Gray
Editorial: MontenaNúmero de páginas: 352Precio: 14.95€

Sinopsis:

La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico?
UN SECRETO AMENAZADOR,
UN VIAJE SIN RETORNO
UNA OSCURA MALDICIÓN
 Opinión personal: Este libro mezcla un montón de temas que consiguen engancharme en cuanto empiezo a leer. Es un libro con un poco de historia y de época, y encima se desarrolla en el Titanic ( una de mis pelis favoritas), incluye una preciosa historia de amor y un toque fantástico que le da cierto dramatismo a la historia. Un libro muy recomendable y adictivo :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada