Últimas reseñas

1 de abril de 2013

the curse girl kate ellison

hola a todos, buenos días  espero que hayáis pasado una buena semana santa y un buen fin de semana, hoy os traigo un libro, espero que os guste tanto como a mi :)


Titulo: The Curse Girl 
 Autor: Kate Ellison

Cuando su padre trata de robar la magia del misterioso, dueño de la "Casa Curse" a las afueras de su ciudad natal, Beauty, de diecisiete años, se convierte en prisionera de la Bestia.
Pero la Bestia, Will, no es como ella esperaba. Es de la misma edad que ella, por un motivo.También es muy guapo, lo opuesto 
a lo que cuenta la leyenda 

local. Bueno, tal vez el nombre de "bestia" sea metafórico, ya que él es un idiota total.
Entre la siniestra magia de la casa y la actitud  de Will, la situación es casi insoportable y Beauty tan sólo quiere escapar. Pero hay complicaciones.La bruja que maldijo a Will le dejó un enigma a resolver y cuatro años paraaveriguarlo. y ahora que Beauty se ha convertido en una parte de este cuento de hadas en mal estadoqué mejor que ayudar a Will a averiguar el enigma, para poderromper la maldición, o  de lo contrario ella también seguirá estando prisionera en la maldición de la casa.

opinion:
bueno es la primera vez que comento asi que hay voy :)
la verdad es que el principio no te engancha mucho, pero en cuanto avanzas en la historia, te van entrando mas ganas de leerlo. Este libro se parece un poco a "la bella y la bestia", pero renovada, si os digo la verdad el final no se por que pero me lo esperaba, ha mi lo que me a encantado de este libro es la relacion que llevan al principio will y beauty y como mejora con el tiempo, pues en solo unos dias o semanas, ella ya sabe que esta enamorada.la que cuenta la historia es beauty.
esta narrado en primera persona por lo cual explica con mucho detalle cada sentimiento y emociónes que siente la protagonista.
el libro esta muy bien, es muy bueno, os lo recomiendo para leer.

muchas gracias a todos suscribanse y comenten :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada