Últimas reseñas

31 de mayo de 2013

RESEÑA: Princesa Mecánica (Sin spoilers)

Supongo que sabrán que Princesa Mecánica (Cazadores de Sombras los Orígenes #3) salió a la venta este martes en España y como buena lectora ya lo leí :) y les traigo esta reseña SIN SPOILERS para no perjudicar a nadie. :)
Observación: En la publicación en España trae el arbol genealógico detras de la cubierta de todos los libros donde lo compreis

FICHA TÉCNICA:
TÍTULO: Cazadores de Sombras. Los Orígenes. Princesa Mecánica
AUTOR/RA: Cassandra Clare
EDITORIAR: Destino
PÁGINAS: 505
ISBN: 978-84-08-03826-9
A LA VENTA EN: USA y España (por ahora)
PRECIO: 17,95€
SINOPSIS: Tessa Gray debería sentirse feliz...¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de larbar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría? 

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.
OPINIÓN:  Para empezar llevaba más de 1 año esperando el libro y la espera ha sido muy larga pero por fin llegó. Princesa Mecánica es el final de la precuela de Cazadores de Sombras(TMI).
En pocas palabras: SORPRENDENTE, EMOCIONANTE, TRISTE, COMPLETA y con toques de humor que se agradecen pero yo pensaba *a claro me pone ahora un poco de humor y después ocurrirá algo muy triste* y se podría decir que un poco. 
Las 500 hojas que tiene se leen enseguida vamos que ni me enteré, cuando me quise dar cuenta ya lo terminé.
Digo COMPLETA porque te resueve la trama, todos los cabos son muy bien atados y si algún que otro queda suelto pero se terminará de resolver en la saga de las Ciudades (TMI).
Os aviso de que si leeis este libro tengais muchos pañuelos a mano por que el final es un final...
Para mí ha sido el libro con el que más he llorado y emocionado, aún ahora que ha pasado unas 12h desde que lo terminé me acuerdo y lloro :`( 
Ha sido el mejor libro que he leído hasta ahora y la espera ha merecido la pena.
Gracias y disfruten con este libro rompe corazones.
Aunque haya terminado en mi corazón siempre estarán Will y Jem y nunca los olvidaré. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada