Últimas reseñas

16 de junio de 2013

Beloved



Hola a todos! Como ya he terminado todos los exámenes por fin he podido leer :) Así que aquí os dejo este libro que me ha gustado y que ha sido el primero después de varias semanas ;)



Autora: Patty Sarro
Titulo: Beloved
Sinopsis:Los ángeles guardianes están a nuestro alrededor. Ellos nos miran, nos protegen, nos guían y algunos incluso se enamoran de nosotros. Y así comienza la historia de Nena Moore, la adolescente amada por un arcángel, mientras ella descubre el verdadero significado del amor puro e incondicional.
No es que a Nena Moore no le importa el amor, es sólo que no es conveniente en su resumen, el mundo gueto lleno de pandillas, y una madre alcohólica. Sólo hay una manera de escapar de todo: conseguir una beca y se mudarse lejos a París.
Pero conseguir esa beca es mucho más fácil que acostumbrarse a su nuevo país adoptivo. Francia está llena de belleza, amor y misterio, sobre todo cuando Nena conoce Uri, un misterioso artista callejero que sabe demasiado sobre ella. Nena se siente atraída por Uri ya que a pesar de su naturaleza cautelosa, ella cae perdidamente enamorada de él.
Cuando Uri revela su verdadera identidad y esencia a Nena, se arriesga el destino del mundo en manos de su hermano desdeñoso, cuyo único propósito es castigar a la humanidad. Mientras Nena sigue siendo el peón en la batalla entre el bien y el mal, sólo podemos rezar para que el Cielo le enviara a Uri y sus ángeles para salvarla.


¿Qué os parece? A mi me encantó :)
Besos, Rossy

5 comentarios:

  1. ¡Hola Rossy! Me ha encantado la sinopsis de esa novela *-*
    Me pregunto si me podrías decir cómo o dónde conseguirla :)
    ¡Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dices tu correo puedo enviartela :)

      Eliminar
  2. Coincido con Gisel T., ¡ me ha encantado la sinopsis!
    Creo que voy a tener una laaaaarga lista de libros para leer este verano ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, con motivo de mis 250 seguidores, os quiero hacer un regalo para agradeceros vuestro apoyo y compañía y, de paso, si más gente lo quiere, que no dude en venir a por él.

    NO ES PARA QUE HAGÁIS NADA. Solo es un regalo sin más.
    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/06/ya-somos-250-en-este-blog.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Envíamelo a mi también Rossy :)

    ResponderEliminar