Últimas reseñas

4 de junio de 2013

Proxy


Hola a todos! Hoy os traigo un libro que la fecha de publicación es 18 de Junio de 2013. EIA
Me ha llamado bastante la atención de la sinopsis porque este tipo de libros no lo he visto amos de el tipo yo hago esto pero tu puedes resultar herido y yo estoy ileso. A ver que os parece:)

 

Sinopsis:

Knox nació en una de las familias más ricas de la ciudad. Un patrón, que tiene todo lo que un chico pueda desear - lo último tecnología, la ropa más cool y unProxy que toma todos sus castigos. Cuando Knox rompe un jarrón, Syd es golpeado. Cuando Knox juega una broma, Syd se ve obligado a transportar piedras. Y cuando Knox se estrella en un coche, matando a uno de sus amigos, Syd es marcado y condenado a muerte.

Syd es un
 Proxy. Su vida no es suya.

Por otra parte, tampoco es la de Knox. Knox y Syd tienen más en común de lo que cualquiera podría adivinar. Así que cuando Knox y Syd se dan cuenta de que la única manera de vencer el sistema es salvarse entre sí, ellos huyen. Sin embargo, el padre de Knox no es
 patrón común, y Syd no es ordinario Proxy. La subsecuente persecución a través del país descubrirá una sociedad secreta de rebeldes, lo cual pondrá a prueba la determinación de ambos chicos y dirigir una luz cegadora en un mundo de aquellos que deben y los que pagan. Algunas deudas, resulta que no pueden ser pagada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada