Últimas reseñas

10 de diciembre de 2013

Reseña: Accordance, de Shelly Crane






 TÍTULO: Accordance
AUTOR: Shelly Crane
http://3.bp.blogspot.com/-m72HhKOHY1o/UV5_E9ERbTI/AAAAAAAADxo/U5E7rsILYF4/s320/12667194.jpgSINOPSIS: En la secuela, Maggie aprende mucho más sobre todas las cosas extrañas que le han sucedido, y tiene que enfrentarse a otras nuevas. Ella se rebela contra eso, pero al final, debe enfrentarlo por el bien de su nueva familia y tal vez incluso su vida. Bish pasó de ser su mayor apoyo a su más grande dolor en el trasero y las intenciones de Kyle para atraer su interés pueden no ser tan inocentes. Caleb y Maggie se enfrentan a muchos nuevos obstáculos juntos y luchan por salir adelante, pero ¿Maggie podrá manejar tanto?
OPINIÓN: Accordande es la segunda parte de la saga que empezó con Significance de la autora Shelly Crane.
El libro continua justo en el momento en el que terminó el otro, es decir, no hay salto en el tiempo de unos meses. Esta vez la historia continúa en la casa de la playa de la familia de Caleb, pero si ellos creían que estaría solos están muy equivocados... Además los malos nunca se dan por vencidos...

Genial el libro, sé que no tiene mucha acción pero la manera en que la autora lo escribe lo hace bastante ligero; que me encante la historia también ayuda mucho a la hora de leer libros.
Preciosa historia, algunos sucesos no me los esperaba para nada y eso que suelo acertar a la hora de imaginar lo que ocurrirá.
Si leiste el primero y te gustó o encantó, este segundo te gustará aún más pues la historia continua y muy bien :)


PUNTUACIÓN:
 

¿ Lo habeis leído, lo leeréis, empezaréis la saga?

COMENTAD :)

2 comentarios:

  1. la verdad es que cada vez que veo los kindle gratis de esta saga me entran ganas de comenzarlo!!! pero al final nunca me animo!!
    besotes

    ResponderEliminar