Últimas reseñas

4 de noviembre de 2014

Reseña: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, de Albert Espinosa


Hola a todos, hoy os traigo la reseña de 'Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo'.



FICHA TÉCNICA


Título: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo
Autor: Albert Espinosa
Editorial: Grijalbo 2010

SINOPSIS
'¿Y si con sólo mirarte pudiera desvelar tus secretos más profundos?
 ¿Y si con sólo mirarte pudiera sentir con tu corazón? 
¿Y si en sólo un instante fuera posible saber exactamente quiénes somos el uno para el otro?'

RESEÑA
No sabía nada sobre la existencia de este libro, hasta que fui a la biblioteca a devolver 'Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven', también de Albert Espinosa.
Después de ver lo mucho que me habían gustado otros dos libros de dicho autor, no me lo pensé mucho a la hora de leer.
No sabría como definir este libro. De hecho no sabría definir ninguno de los libros leídos de Albert Espinosa. Básicamente porque me han gustado mucho.
Este libro, concretamente, anima. Anima a no ver imposibles, a tener esperanza y a no darte por vencido a la primera.
Sin pensármelo mucho, recomiendo este libro.


12 comentarios:

  1. Hola!
    Aún no he leído nada de esta autor, aunque debido a las buenas reseñas que cosechan sus libros no me faltan ganas. A ver si consigo pronto algún libro de él *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí me encantó *-*

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no es el mejor libro del autor para mi gusto, creo que quiso mezclar algo de ciencia ficción pero no supo cómo llevarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo mucha curiosidad de leer algo de este autor, especialmente "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven", pues es del que más he oído.

    Me alegra mucho que lo hayas disfrutado y lo tendré en cuenta para un futuro. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Lleva mucho tiempo en mi lista de pendientes, por miedo a que me decepcionara, viendo lo que te ha gustado le daré la oportunidad pronto.

    Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  6. El título me gustó, así que lo tomaré en cuenta :D
    Gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho!
    Me esperaba todo menos esoo del final :o

    ResponderEliminar
  8. aww a mí me encantó! lo leí en una tarde <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He escuchado buena y malas cosas de este libro...
    Soy nueva por aquí ;) Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este libro
    Visita mis blogs http://mariainmagazine.blogspot.fr/ y http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/

    ResponderEliminar